Skip to main content

Doble Grado en Administración de Empresas y en Relaciones Internacionales – IE University

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Inglés
ubicación de la titulación
Segovia o Madrid

Descripción del Doble Grado en Administración de Empresas y en Relaciones Internacionales – IE University

El Doble Grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales ofrece a los estudiantes una visión exhaustiva y práctica del estudio de los negocios internacionales.

Objetivos y competencias principales

Brinda a los alumnos las cualidades y capacidades necesarias para entender, desde una perspectiva global, la economía, la política, y la sociedad.

Este exigente programa combina la experiencia de dos prestigiosas escuelas, IE Business School e IE School of Global and Public Affairs. Prepara a futuros profesionales que serán capaces de asumir roles influyentes e importantes en el mundo corporativo, en organizaciones internacionales, y en el sector público.

Salidas profesionales

  • Consultores en organizaciones multilaterales
  • Ejecutivos en corporaciones multinacionales
  • Expertos de desarrollo en ONG
  • Emprendedores sociales

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 96. Obligatorias (OB) 204. Optativas (OP) 18. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 0. Trabajo Fin de Grado (TFG) 24.

Descubre más información sobre la Universidad IE

La Universidad IE es una universidad privada con campus en Segovia y Madrid. Situada en posiciones destacadas de los rankings internacionales, ofrece titulaciones de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Arquitectura y Diseño, Comunicación, Ciencias y Nuevas Tecnologías.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*