Skip to main content

Grado en Gestión Empresarial | Tecnología Empresarial (BA Hons in Business Management | Business Technology) – EU Business School

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
3 años
idioma de la titulación
Inglés
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

La tecnología y los sistemas informáticos son cruciales para el funcionamiento eficaz de las empresas. La licenciatura (con honores) en Gestión Empresarial (Tecnología Empresarial) enseña a los estudiantes conocimientos y habilidades esenciales de gestión empresarial, además de proporcionarles una amplia comprensión de la tecnología empresarial actual y futura.

Los estudiantes adquirirán las competencias y herramientas de gestión de proyectos necesarias para comprender, analizar y dar soluciones a los problemas y retos que surgen en los negocios y las TI.

Objetivos y competencias principales

Integra conocimientos de gestión empresarial con una comprensión profunda de la tecnología actual y emergente. Los estudiantes desarrollan habilidades para analizar y resolver problemas empresariales y de TI, además de adquirir competencias en gestión de proyectos para operaciones efectivas en entornos empresariales tecnológicos. El título de BA (Hons) en Gestión Empresarial (Tecnología Empresarial) está acreditado por la Universidad de Derby, Reino Unido y por el Chartered Management Institute (CMI), lo que ofrece a los estudiantes la posibilidad de obtener una cualificación internacional adicional: El Diploma en Gestión y Liderazgo del CMI.

Salidas profesionales

  • Gerente de Proyectos Tecnológicos.
  • Consultoría en Tecnología Empresarial.
  • Analista de Negocios.
  • Gerente de TI.
  • Emprendimiento Tecnológico.
  • Desarrollador de Negocios en Tecnología.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 180 créditos.

Descubre más información sobre EU Business School (EU)

EU Business School (EU) es una escuela de negocios internacional reconocida y acreditada profesionalmente que cuenta con campus en ciudades europeas como Barcelona (España), Ginebra (Suiza) y Múnich (Alemania), además cuenta con un campus online.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu