Skip to main content

Grado en Veterinaria – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Gran Canaria

Descripción del Grado en Veterinaria – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El título de Graduado o Graduada en Veterinaria es un título oficial de tipo presencial en la Rama de conocimiento de las Ciencias de la Salud que habilita para el ejercicio de la profesión de Veterinario.

El egresado en este Grado está capacitado para desarrollar el ejercicio profesional en medicina y sanidad animal, producción animal, tecnología agroalimentaria, higiene y seguridad alimentaria y salud pública, mediante la formación que garantiza cualificados profesionales, la investigación y la prestación de servicios vanguardistas y de calidad.

Objetivos y competencias principales

Formar en el campo de las Ciencias Veterinarias a los estudiantes, dotándolos de los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores propios de la profesión veterinaria, de forma simultánea a la progresiva aceptación por el interesado de la responsabilidad inherente al ejercicio autónomo de la misma. Los objetivos se resumen en la formación de graduados con conocimientos y capacitación profesional que garantice la salud de los animales.

Salidas profesionales

El egresado de la Facultad de Veterinaria está capacitado por tanto para desarrollar el
ejercicio profesional en medicina y sanidad animal, producción animal, tecnología agroalimentaria, higiene y seguridad alimentaria y salud pública, mediante la formación que garantiza cualificados profesionales, la investigación y la prestación de servicios vanguardistas y de calidad

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es la universidad pública con más alumnos en Canarias, tiene su sede principal en Gran Canaria. Cuenta con cuatro campus: Tafira, San José, Obelisco y Montaña Cardone. En ellos se imparten más de 50 titulaciones de grado y posgrado a más de 20.000 estudiantes.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar