Grado en Psicología – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Psicología prepara profesionales competitivos para iniciarse en las diversas especialidades de la Psicología.

Este grado te forma en los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano, y para intervenir con un comportamiento ético.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Con el Grado en Psicología accedes a una profesión que puedes ejercer en toda Europa
  • En el Grado en Psicología de la Universidad Europea de Canarias te formas en los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano, y para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social con un comportamiento ético.
  • Al estudiar psicología en Canarias encontrarás la mejor manera de canalizar tu vocación de servicio social con un plan de estudios que apuesta por la internacionalidad y te cualifica para desarrollar tu carrera en distintos ámbitos profesionales en cualquier país de Europa, ya que al finalizar tus estudios tendrás un nivel B2 de inglés.
  • Además, potenciarás tus valores éticos y las competencias necesarias para superarte tanto personal como profesionalmente, agregando un valor añadido a tu preparación que te convierte en un profesional autónomo y multidisciplinar.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

Te cualifica para el ejercicio de la profesión de psicólogo tanto en el ámbito sanitario como en el ámbito legal y forense.

Universidad Europea de Canarias