Skip to main content

Doble Grado en Psicología y Criminología – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla y Córdoba

Descripción

Estudiar un Doble Grado en Psicología y Criminología en la Universidad Loyola permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Psicología y del Grado en Criminología.

Este doble grado en Psicología y Criminología ofrece los últimos y más innovadores resultados de investigación sobre cómo se comportan, piensan, perciben e interactúan con el mundo los individuos, así como las explicaciones de la delincuencia, las respuestas actuales antes los comportamientos delictivos y las relaciones de poder dentro del cual estos se producen.

Objetivos y competencias principales

El Doble Grado en Psicología y Criminología es ideal para los alumnos que muestren una clara orientación jurídico-forense de la Psicología, proporciona los conocimientos y metodologías necesarios en ambos campos, lo que permite profundizar en el origen, intervención y prevención de las conductas criminales, así como en la atención a las víctimas.

Salidas profesionales

Asimismo, este Doble Grado en Psicología y Criminología potencia la conexión con la realidad profesional y aumenta las posibilidades de contratación en oficinas de asistencia a víctimas, equipos técnicos de instituciones penintenciarias, servicios de atención a colectivos marginales, servicios de reforma de menores o centros de rehabilitación psicosocial, etc.

El estudio de un grado doble como este conlleva un mayor esfuerzo por parte del alumno, pero también multiplica considerablemente las posibilidades de especialización y acceso al mercado laboral.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este doble grado universitario cuenta con un total de 364 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a