Skip to main content

Doble Grado en Psicología y Criminología – Universidad Loyola Andalucía

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Estudiar un Doble Grado en Psicología y Criminología en la Universidad Loyola permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Psicología y del Grado en Criminología.

Este doble grado en Psicología y Criminología ofrece los últimos y más innovadores resultados de investigación sobre cómo se comportan, piensan, perciben e interactúan con el mundo los individuos, así como las explicaciones de la delincuencia, las respuestas actuales antes los comportamientos delictivos y las relaciones de poder dentro del cual estos se producen.

¿Por qué estudiar este Grado?

El Doble Grado en Psicología y Criminología es ideal para los alumnos que muestren una clara orientación jurídico-forense de la Psicología, proporciona los conocimientos y metodologías necesarios en ambos campos, lo que permite profundizar en el origen, intervención y prevención de las conductas criminales, así como en la atención a las víctimas.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES354

Salidas Profesionales

Asimismo, este Doble Grado en Psicología y Criminología potencia la conexión con la realidad profesional y aumenta las posibilidades de contratación en oficinas de asistencia a víctimas, equipos técnicos de instituciones penintenciarias, servicios de atención a colectivos marginales, servicios de reforma de menores o centros de rehabilitación psicosocial, etc.

El estudio de un grado doble como este conlleva un mayor esfuerzo por parte del alumno, pero también multiplica considerablemente las posibilidades de especialización y acceso al mercado laboral.

Universidad Loyola Andalucía