Skip to main content

Grado en Odontología – Universidad de Zaragoza

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción del Grado en Odontología – Universidad de Zaragoza

La Odontología es la especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucodentales.

Esta profesión permite contribuir a la mejora de la salud oral como parte de la salud general y de la autoestima de las personas.

Objetivos y competencias principales

- Conseguir que los estudiantes adquieran el conocimiento y la competencia clínica necesaria para que una vez graduados sean capaces de realizar una práctica odontológica general de un modo independiente.
- Estimular el reconocimiento y aceptación de la obligación de practicar en el mejor interés de los pacientes y de acuerdo a la legislación sanitaria vigente.
- Estimular la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes que promuevan un aprendizaje a lo largo de la vida de un modo efectivo estimulando el compromiso con el autoaprendizaje como instrumento de desarrollo y responsabilidad profesional.

Salidas profesionales

Los graduados en Odontología se podrán insertar al mundo laboral en el campo de la Odontología privada, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena o como asociados, trabajando en la Sanidad Pública, realizando atención especializada o en la investigación y la docencia.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza es la universidad pública de Aragón. Fundada en 1542, cuenta con campus en Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y La Almunia de Doña Godina donde ofrece más de 75 titulaciones de grado y máster.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar