Skip to main content

Grado en Odontología – Universidad Alfonso X El Sabio

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

Con el Grado en Odontología, conviérte en un profesional de la odontología capaz de solventar cualquier reto. Más de 1.500 pacientes a la semana son atendidos en los centros odontológicos UAX.

Un programa diseñado que te prepara para ejercer la profesión gracias a los más de 3.500 m2 de instalaciones clínicas.

Objetivos y competencias principales

El Grado en Odontología está pensado para ofrecerte una metodología donde realizarás prácticas desde primer curso en los dos centros odontológicos de UAX, lo que te permitirá adquirir las destrezas necesarias para el trato con pacientes que presenten cualquier patología.

Estudia en una universidad de referencia en el área sanitaria.

Prueba de ello, es que ha sido elegida la 1ª universidad privada en España en la que estudiar Odontología.

Según el ranking El Mundo, más de 5.500 titulados han confiado en UAX para formarse como odontólogos y el 98% de los estudiantes encuentra trabajo en los 6 primeros meses tras finalizar sus estudios.

Aprenderás todos los conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad profesional en el campo de la odontología y, además, contarás con formaciones de Gestión y Marketing u Odontología Estética, en las que adquirirás las claves para montar tu propio negocio.

Participarás en congresos, jornadas y actividades universitarias que te introducirán en el sector como la Semana de la Higiene o las Jornadas de Actualización en Odontología.

Contarás con tutores expertos que te transmitirán sus conocimientos y experiencias en el sector, y en un ambiente internacional, con estudiantes de diferentes países de Europa.

Además, el 95% de tus profesores son profesionales en activo, lo que te permitirá aprender como lo harás en tu día a día.

Salidas profesionales

Fórmate en una de las tres titulaciones mejor pagadas, según indica el informe “Economic Research” publicado por Glasdoor en 2019.

  • Sistema sanitario público
  • Clínicas dentales privadas
  • Odontólogo especialista en el ámbito de la implantología, la cirugía, la ortodoncia, etc
  • Desarrollo de la actividad docente e investigadora
  • Gestión, y dirección de empresas del sector odontológico

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Alfonso X

La Universidad Alfonso X El Sabio es una universidad privada ubicada en la Comunidad de Madrid, debe su nombre a Alfonso X de Castilla. Ofrece varias titulaciones en el área técnica, socioeconómica, música, deporte y de ciencias de la salud, destacando esta última con centros sanitarios propios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a