Skip to main content

Grado en Nutrición – Universidad Internacional de La Rioja

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Logroño

Descripción

Forma profesionales especializados en la alimentación y su impacto en la salud. Estudian la relación entre los nutrientes y el organismo, asesoran sobre hábitos alimenticios y previenen enfermedades a través de dietas equilibradas y personalizadas.

Objetivos y competencias principales

Los objetivos del Grado en Nutrición son formar expertos en la ciencia de la alimentación, promover la salud a través de una alimentación equilibrada, entender los efectos nutricionales en el cuerpo humano, diseñar planes dietéticos y contribuir a la prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con la nutrición.

Salidas profesionales

Trabajar como dietista-nutricionista en hospitales, clínicas, consultorios privados, centros deportivos, empresas de alimentos, investigación, educación nutricional, asesoramiento en salud pública y participación en programas de prevención de enfermedades relacionadas con la alimentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu