Skip to main content

Grado en Medicina – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 6 años
6 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Grado en Medicina, fórmate en una de las profesiones con más salidas del mercado. Aprende a desempeñar la profesión con la que siempre soñaste, con un programa práctico.

Un programa diseñado para formarte desde la experiencia en un hospital de simulación equipado con la más novedosa tecnología.

Objetivos

El Grado en Medicina está pensado para ofrecerte un programa innovador, donde más de un 50% de los créditos son de carácter práctico.

Confía en una universidad que ha formado a más de 400 médicos.

Fórmate en un novedoso Hospital Virtual de Simulación que con una superficie de 2000 m², cuenta con los últimos sistemas tecnológicos de alta fidelidad en simulación clínica y realidad virtual.

En estas instalaciones se reproducen fielmente los espacios de un hospital real, y podrás conocer “in situ” la realidad del trabajo que deberá realizarse en un centro hospitalario real.

Contarás con un profesorado altamente cualificado que ejerce a día de hoy la profesión y conoce todos los entresijos de la misma.

Además, realizarás prácticas profesionales en más de 20 centros sanitarios.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL360

Salidas Profesionales

Fórmate en la titulación con mayor ratio de inserción laboral, según el último estudio publicado por Ivie y Fundación BBVA.

  • Sistema sanitario público y privado.
  • Asistencia en: tratamiento, diagnóstico, prevención, promoción y restitución de la salud en hospitales, centros de salud, entre otros.
  • Desarrollo de la actividad docente, en la formación de profesionales sanitarios.
  • Investigación biomédica tanto básica como aplicada.
  • Industria farmacéutica y biotecnológica.
  • Gestión, administración y gerencia de centros sanitarios.

Universidad Alfonso X El Sabio