Skip to main content

Grado en Fisioterapia – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción del Grado en Fisioterapia – Universidad Loyola

El Grado en Fisioterapia es una disciplina de la salud que se enfoca en prevenir, diagnosticar y tratar disfunciones del movimiento y problemas musculoesqueléticos. Los fisioterapeutas aplican terapias físicas y ejercicios para mejorar la movilidad, aliviar el dolor y promover la rehabilitación de los pacientes.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado en Fisioterapia es formar profesionales capacitados para prevenir, diagnosticar y tratar disfunciones del movimiento y problemas musculoesqueléticos. Su enfoque está en mejorar la movilidad, aliviar el dolor y promover la rehabilitación de los pacientes a través de terapias físicas y ejercicios.

Salidas profesionales

Incluyen trabajar como fisioterapeuta en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, consultorios privados, equipos deportivos, centros de envejecimiento, docencia e investigación en el campo de la fisioterapia.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden