Skip to main content

Grado en Fisioterapia – Universidad de Vigo

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Gallego
ubicación de la titulación
Vigo, Pontevedra y Orense

Descripción del Grado en Fisioterapia – Universidad de Vigo

Estos estudios tienen como objetivo formar profesionales con la preparación de la formación científica y suficiente para describir, identificar, tratar y comparar problemas de salud a los que se puede dar respuesta desde la fisioterapia.

De esta forma, los estudiantes podrán sanar, recuperar, rehabilitar y adaptar a las personas afectadas de deterioro, limitaciones funcionales, discapacidades o cambios en la función y estado físico de salud, producidos como consecuencia de una lesión, enfermedad u otra causa, siempre bajo la consideración del individuo en su triple dimensión: biológica, psicológica y social.

Objetivos y competencias principales

Estos estudios tienen como objetivo capacitar a los profesionales con la preparación de la capacitación científica y suficiente para describir, identificar, tratar y comparar los problemas de salud que se pueden responder desde la terapia física.

A partir de este punto, los graduados podrán sanar, recuperar, rehabilitar y adaptarse a las personas afectadas por deterioros, limitaciones funcionales, discapacidades o cambios en la función física y el estado de salud, producidos como consecuencia de una lesión, enfermedad u otra causa, siempre bajo la consideración del individuo en la siguiente triple dimensión: biológica, psicológica y social.

Salidas profesionales

Fisioterapeuta

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidade de Vigo

La Universidad de Vigo es una de las tres universidades públicas de Galicia. Cuenta con campus en tres ciudades: Vigo, Pontevedra y Orense. Es una institución académica innovadora e internacional, que ofrece una amplia oferta de títulos de grado, posgrado y doctorado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar