Skip to main content

Grado en Fisioterapia – Universidad de las Islas Baleares

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés Catalán
ubicación de la titulación
Islas Baleares

Descripción

Forma a un/a profesional con conocimientos y capacidad para valorar los problemas fisioterapéuticos que tengan las personas que atiende, desde una perspectiva global e integral, y que haga su trabajo basándose en la evidencia científica.

Objetivos y competencias principales

El graduado adquirirá diversas competencias como la capacidad para valorar los problemas fisioterapéuticos que tengan las personas que atiende, desde una perspectiva global e integral; o la atención asistencial, en actividades de prevención y de intervención terapéutica, tanto en el ámbito público como en el privado.

Así mismo, los alumnos alcanzarán la competencia para entender, hablar y escribir en lengua inglesa.

Salidas profesionales

El título de grado en Fisioterapia capacita para el ejercicio de la profesión de fisioterapeuta en todos sus ámbitos profesionales: asistencial, docente, investigador y de gestión.

El perfil generalista de esta titulación permite dar respuesta a los diferentes ámbitos profesionales de la fisioterapia que coexisten, como también a aquellos emergentes o que todavía no están plenamente desarrollados en nuestra sociedad.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat de les Illes Balears

La Universidad de las Islas Baleares es la universidad pública de la Comunidad Autónoma y tiene su sede en la ciudad de Palma. En ella se imparten más de 70 titulaciones oficiales entre las que destacan, entre otros, estudios sobre ciencias marinas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a