Skip to main content

Grado en Farmacia – Universidad Camilo José Cela

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Grado en Farmacia es una carrera que prepara a profesionales para ser farmacéuticos y proveer servicios de atención farmacéutica, dispensar medicamentos, asesorar en el uso adecuado de fármacos y promover la salud y prevención de enfermedades.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado en Farmacia es formar profesionales con conocimientos y habilidades para ejercer como farmacéuticos, brindando servicios de salud, promoción y prevención, así como dispensando y asesorando sobre medicamentos y productos farmacéuticos.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Farmacia incluyen trabajar en farmacias comunitarias, hospitales, industria farmacéutica, investigación, docencia, análisis clínicos y salud pública, entre otros campos relacionados con medicamentos y productos farmacéuticos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela es una universidad privada ubicada en Villanueva de la Cañada, Madrid. Pertenece a la Institución Educativa SEK. Apuesta por el impulso al emprendimiento e innovación, nuevas tecnologías, impacto social y el bienestar como eje de su organización.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a