Skip to main content

Doble Grado en Enfermería y Podología – Universidad de Castilla La Mancha

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Castilla La Mancha

Descripción

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCLM esta activamente comprometida con el aprendizaje de calidad, siendo su misión principal formar profesionales altamente cualificados, combinando la innovación y la investigación más reciente. Dada la multidimensionalidad que caracteriza conceptualmente a la salud, la multidisciplinariedad es el eje central que permite alcanzar el compromiso.

Desde este punto de vista, la formación simultánea en dos disciplinas de salud con conocimientos comunes, como la Enfermería y la Podología, facilita esta labor.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en ambos campos de la salud, preparándolos para brindar atención integral a los pacientes, especializándose en el cuidado y tratamiento de las afecciones del pie, y contribuyendo al bienestar y la salud de las personas desde una perspectiva multidisciplinaria.

Salidas profesionales

Práctica clínica en hospitales y centros de salud, consultorios de podología, clínicas de pie diabético, atención domiciliaria, docencia e investigación en el ámbito de la salud, industria farmacéutica, gestión de servicios de salud y creación de empresas de podología y cuidado del pie.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 360 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Castilla La Mancha

La Universidad de Castilla La Mancha es la universidad pública de Castilla-La Mancha, lidera la actividad docente e investigadora en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo donde se encuentran sus campus. Oferta más de 50 titulaciones de grado y más de 100 de posgrado de todas las áreas del conocimiento.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a