Skip to main content

Grado en Biomedicina – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Grado en Biomedicina estudia Ciencias de la Salud en una de las titulaciones más demandadas en empleo en 2017-2018. Protagoniza el cambio del futuro con los avances científicos para mejorar la salud humana y prevenir y combatir enfermedades.

Un programa comprometido en potenciar tu empleabilidad en el mercado laboral.

Objetivos

El Grado en Biomedicina tiene como objetivo ofrecer una formación con un sólido conocimiento en Ciencias Básicas y Ciencias de la Vida. El 100% de los profesores son doctores, lo que te permitirá adquirir las últimas tendencias del sector.

Contarás con un aprendizaje con un 10% de la formación en inglés, lo que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para desarrollar tu profesión fuera de nuestras fronteras.

Conocerás la terminología médica, la forma de estudiar, diagnosticar y tratar las enfermedades, y podrás enlazar estos conocimientos con las Ciencias Modernas y trabajar conjuntamente con otros profesionales sanitarios para proponer medidas preventivas en la lucha contra enfermedades.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 240

Salidas Profesionales

Fórmate como especialista en el área biomédica, una de las carreras con mayor crecimiento en estos últimos años, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Dónde trabajarás una vez finalizados tus estudios?

  • Formación multidisciplinar que engloba el conocimiento de los mecanismos moleculares, bioquímicos, celulares y fisiopatológicos de las enfermedades del ser humano y una capacitación para promover una investigación traslacional competitiva que permita desarrollar nuevos procedimientos de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.
  • Servicios centrales de instituciones sanitarias como hospitales, clínicas o institutos
  • Centros de investigación biomédica y biosanitaria
  • Industria farmacéutica
    Laboratorios clínicos

Universidad Alfonso X El Sabio