Skip to main content

Grado en Gestión Deportiva – Universidad Europea de Madrid

Grado Presencial y Online
Presencial y Online
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El grado en Gestión Deportiva de la Universidad Europea te sitúa en primera línea del sport management

Combina las Ciencias de la Actividad Física y Deporte y la Administración de Empresas (ADE).

Learning By Living tu pasión deportiva en grandes eventos, con primeras marcas, dirigiendo y gestionando grandes eventos o clubes de todas las disciplinas.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Capacidad para generar un discurso elaborado e intervenir con criterios objetivos sobre las diferentes áreas que conforman la gestión deportiva”
  • Capacidad para analizar, integrar y evaluar la información procedente del entorno jurídico y socio-económico, necesario para la toma de decisiones.
  • Capacidad para desarrollar una comunicación eficaz de doble vía (habla y escucha) entre las diferentes figuras del ámbito de la administración y del deporte; gestor, trabajadores, clientes, etc.
  • Capacidad para diseñar y desarrollar, servicios deportivos que fomenten los valores inherentes a la práctica deportiva
  • Capacidad para valorar y aplicar principios de responsabilidad social en la empresa, atendiendo particularmente tanto a la gestión medioambiental como a los derechos humanos y principio de igualdad, orientándose al cumplimiento de la legalidad vigente e identificándolo como fuente de oportunidades de éxito empresarial, para el refuerzo de la imagen y el proceso productivo en la empresa.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 240

Salidas Profesionales

  • Clubes profesionales, federaciones deportivas o empresas dedicadas a la organización de eventos deportivos.
  • Empresas de comunicación y marketing en el sector deportivo.
  • Operadores nacionales y multinacionales en el sector del fitness-wellness, el ocio o el turismo activo.
  • Empresas que gestionan y explotan: instalaciones y servicios públicos en ayuntamientos, colegios, campos y clubes de golf, acuáticas, etc.
  • Resorts y complejos hoteleros con oferta de instalaciones o servicios deportivos.
  • Administraciones públicas deportivas, de carácter local, autonómico y estatal.

Universidad Europea de Madrid