Skip to main content

Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Fisioterapia – Universidad Camilo José Cela

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

Gracias a la Doble Titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia de la Universidad Camilo José Cela, en tan solo 5 años dominarás las habilidades y conocimientos deportivos y fisioterapéuticos necesarios para tu futuro profesional y las exigencias del mundo laboral.

Objetivos y competencias principales

Recibirás una formación íntegra y práctica gracias a sus innovadores itinerarios en el plan de estudios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y al aprendizaje en las últimas tendencias fisioterapéuticas: Osteopatía, Fisioterapia y Readaptación aplicada a la lesión deportiva, métodos de reeducación postural y técnicas miofasciales, Fisioterapia cardiovascular y respiratoria, entre otras.

Salidas profesionales

Podrás desarrollar tu actividad profesional en ambos itinerarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 387 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 90. Obligatorias (OB) 228. Optativas (OP) 15. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 42. Trabajo Fin de Grado (TFG) 12.

Descubre más información sobre la Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela es una universidad privada ubicada en Villanueva de la Cañada, Madrid. Pertenece a la Institución Educativa SEK. Apuesta por el impulso al emprendimiento e innovación, nuevas tecnologías, impacto social y el bienestar como eje de su organización.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a