Skip to main content

Grado en Creación y Desarrollo en Videojuegos – Universidad Europea de Madrid

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es para ti si eres amante de los videojuegos, creas historias, manejas las artes visuales y te vuelven loco las herramientas digitales y multimedia.

Crees que podrás convertir tu hobby y pasión por los videojuegos en tu profesión y seguir disfrutando y creciendo como profesional en lo que te gusta.

¿Por qué estudiar este grado?

Aprende en un estudio profesional real con herramientas y software puntero y estudiantes y profesores de otras disciplinas.

Con el modelo académico de aprendizaje experiencial, desarrollarás proyectos reales, y cuando termines el grado podrás tener una Demo Reel o porfolio muy extenso de trabajos para presentar en cualquier agencia en la que quieras trabajar.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

  • Game Developer: Creador y desarrollador de videojuegos.
  • Director creativo
  • Director de arte
  • Productor o guionista de videojuegos
  • Programador de apps, inteligencia artificial, simuladores o sistemas físicos que es experto en códigos y lenguajes informáticos y crea la estructura técnica.
  • Expertos en realidad virtual: Estos especialistas deben tener conocimientos de arte, diseño, programación y dominar el nuevo medio en el que se desarrolla el videojuego.

Universidad Europea de Madrid