Skip to main content

Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción

El Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital ofrece formación para desarrollar habilidades en diseño de videojuegos, animación, modelado 3D y programación, preparando a los estudiantes para trabajar en la industria del entretenimiento digital y multimedia.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital es formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y crear videojuegos y animaciones digitales, adquiriendo habilidades técnicas y creativas para la industria del entretenimiento y multimedia.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital incluyen desarrollador de videojuegos, diseñador de personajes, animador 2D/3D, artista conceptual, especialista en efectos visuales, diseñador de interfaces y productor multimedia en la industria del entretenimiento y tecnología.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a