Skip to main content

Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo – Universidad de Granada

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Granada

Descripción

En el panorama universitario este doble Grado en Turismo y Traducción e Interpretación es una respuesta adecuada a las nuevas necesidades formativas y de empleo del estudiantado.

Este Grado aprovecha todos los recursos existentes para configurar salidas profesionales para el estudiantado innovadoras y demandadas.

Objetivos y competencias principales

El plan de estudios que propone es innovador y pertinente por varios motivos.

Supone aunar un perfil profesional de gran demanda y éxito académico, la Traducción e Interpretación, con un perfil, Turismo, altamente demandado en el mundo laboral de nuestro país y, muy en particular, en nuestro ámbito geográfico, siendo como es el sector turístico uno de los pilares de la economía española y un componente fundamental del tejido productivo del entorno en el que se va a implantar.

Salidas profesionales

Este doble perfil no solo responde a las necesidades reales del panorama laboral profesional, sino que responde de la misma manera a las necesidades del estudiantado y, especialmente, de sus requerimientos académicos de entrada y salida.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 338 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 72. Obligatorias (OB) 224. Optativas (OP) 30. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 0. Trabajo Fin de Grado (TFG) 12.

Descubre más información sobre la Universidad de Granada

La Universidad de Granada una universidad pública ubicada en Granada, reconocida internacionalmente como destino de excelencia académica, cuenta con una rica tradición cultural y una gran variedad de programas en todas las áreas de conocimiento.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a