Skip to main content

Doble Grado en Traducción e Interpretación y en Relaciones Internacionales – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Doble Grado en Traducción e Interpretación + Grado en Relaciones Internacionales conviértete en un profesional de élite, enfoca tus estudios al panorama internacional con una mirada a la sociedad y la globalización del momento.

Un programa académico diseñado para que te conviertas en un punto de enlace esencial en el panorama nacional e internacional.

Objetivos

En el panorama del siglo XXI, los profesionales con vocación y orientación internacional desempeñan una labor indispensable haciendo posible la comunicación en la agenda política, económica y seguridad internacional, así como en los procesos de mediación para la paz y el trabajo de cooperación para el desarrollo y la defensa de los Derechos Humanos.

Este Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales te formará para ser una pieza clave en la comunicación estratégica en tres idiomas.

El doble grado está diseñado no sólo para garantizar la adquisición de competencias y conocimientos profesionales, sino para ayudarte a desarrollar y afianzar una actitud personal ante los retos que plantea la sociedad del siglo XXI.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL360

Salidas Profesionales

Los egresados y egresadas de este doble grado estarán capacitados para incorporarse como traductores, intérpretes, mediadores interculturales o consultores a organismos internacionales, instituciones no gubernamentales (ONG) o diplomáticas, empresas, departamentos de relaciones internacionales de empresas e instituciones, etc.

Igualmente, habrán desarrollado las competencias necesarias para el ejercicio de otras profesiones tradicionalmente vinculadas con los estudios de TEI (asesoría lingüística, asesoría en documentación multilingüe, trabajo en el mundo editorial, docencia, investigación, y todas aquellas profesiones en las que se valoran las destrezas comunicativas y el conocimiento profundo de varias lenguas y culturas).

Universidad Alfonso X El Sabio