Skip to main content

Grado en Bachillerato Canónico en Teología – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Grado en Bachillerato Canónico en Teología – Universidad Católica de Valencia

Proporciona un estudio profundo de la teología católica y la formación en valores religiosos, preparando a los estudiantes para comprender, analizar y comunicar cuestiones teológicas en contextos pastorales y académicos.

Objetivos y competencias principales

Proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de la teología católica, desarrollando habilidades analíticas y críticas, y preparándolos para el servicio pastoral, la educación religiosa y la investigación teológica.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Bachillerato Canónico en Teología incluyen roles pastorales, educativos y de liderazgo en la Iglesia, la enseñanza religiosa, el ministerio parroquial, la investigación teológica y la orientación espiritual.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*