Skip to main content

Doble Grado en Humanidades y Estudios Culturales y en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Internacional de Cataluña

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Inglés Catalán
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

Con los estudios simultáneos del Grado en Humanidades y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) se multiplican tus oportunidades profesionales, puesto que adquirirás la formación técnica del mundo empresarial y a la vez rigor de análisis y espíritu crítico.

Estos estudios te proporcionarán profundidad y apertura intelectual con un conjunto de conocimientos humanísticos, teóricos e instrumentales, como complemento a tu formación empresarial.

Objetivos y competencias principales

Este doble grado forma a profesionales en gestión de empresas con formación humanística y con una visión global de la empresa y el mundo, además de formar también a profesionales capaces de afrontar los retos derivados de las nuevas tendencias en organización y gestión en un mundo cada vez más global.

Podrás desarrollar tu carrera profesional en las áreas de la gestión cultural, dirección de equipos y comunicación interna en cualquier tipo de empresa o institución, ya sea propiamente del sector cultural o de cualquier otro ámbito, marketing, estrategias de comunicación, negociación y resolución de conflictos, proyectos específicos de desarrollo en ONG o administración pública, colaboración con instituciones nacionales o internacionales en proyectos de desequilibrio económico, social, o cultural, gestión y promoción de proyectos turísticos de interés cultural, etc.

Salidas profesionales

La suma de ambos estudios te abre las puertas a mercados laborales más amplios:

  • Empresas de servicios culturales y de ocio
  • Marketing, galerías de arte
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Museos
  • Dirección de proyectos de desarrollo específicos
  • Gestión y promoción de proyectos turísticos de interés cultural
  • Centros cívicos
  • Ayuntamientos
  • Proyectos de desarrollo
  • Mediación y cooperación internacional

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Internacional de Cataluña

La Universidad Internacional de Cataluña es una universidad privada con campus en Barcelona y San Cugat del Vallés. Cuenta con más de 30 dobles titulaciones internacionales, una tasa de inserción laboral superior al 90% y más de 4.500 convenios de prácticas con empresas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a