Skip to main content

Grado en Historia – Universidad CEU San Pablo

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción del Grado en Historia – Universidad CEU San Pablo

El Grado en Historia es una carrera universitaria que estudia los acontecimientos, culturas y sociedades del pasado. Los estudiantes adquieren conocimientos en diversas áreas históricas y desarrollan habilidades de investigación, análisis y síntesis para comprender la evolución de la humanidad y su influencia en el presente.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado en Historia es formar profesionales capaces de investigar, analizar y comprender los eventos, culturas y sociedades del pasado para proporcionar una visión crítica y contextualizada de la historia, contribuyendo al conocimiento histórico y cultural de la humanidad.

Salidas profesionales

Historiador/a, docente de historia en educación secundaria, archivista, museólogo/a, investigador/a, gestor/a cultural, editor/a, consultor/a histórico/a, y trabajar en instituciones gubernamentales o en turismo cultural.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad San Pablo CEU

La CEU San Pablo es una universidad privada que cuenta con campus en Madrid y Alcorcón. Forma parte de la institución educativa CEU, y es referente educativo nacional e internacional por su carácter innovador y excelencia académica.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*