Skip to main content

Doble Grado en Historia e Historia del Arte – Universidad de Castilla La Mancha

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Castilla La Mancha

Descripción

Los futuros graduados obtendrán dos titulaciones: el grado en Historia y el de Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha y accederán así a un amplio abanico de herramientas y competencias.

Esta doble titulación permite la adquisición de los conocimientos básicos y obligatorios de cada una de las dos titulaciones de forma razonable y equilibrada, en un tiempo y con unos costes asumibles. Las enseñanzas del doble grado tienen carácter presencial y se imparten en la Facultad de Letras.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en ambas disciplinas, permitiendo un enfoque interdisciplinario para comprender y analizar de manera integral la historia y el arte en sus diversas manifestaciones, promoviendo la investigación, la preservación del patrimonio cultural y la difusión del conocimiento histórico y artístico.

Salidas profesionales

Investigación histórica y artística, museología y curaduría, gestión cultural, educación patrimonial, turismo cultural, periodismo cultural, crítica de arte, archivística y documentación, asesoría y consultoría en patrimonio, y docencia en instituciones educativas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 360 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Castilla La Mancha

La Universidad de Castilla La Mancha es la universidad pública de Castilla-La Mancha, lidera la actividad docente e investigadora en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo donde se encuentran sus campus. Oferta más de 50 titulaciones de grado y más de 100 de posgrado de todas las áreas del conocimiento.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a