Skip to main content

Grado en Filosofía, Política y Economía – Universidad Autónoma de Barcelona

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

El grado tiene por objetivo dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para analizar un mundo cada vez más global, complejo y conectado.

Los titulados obtienen una sólida formación en ciencias políticas y economía, con una base importante en el análisis crítico y moral que proporcionan las humanidades, esencialmente la filosofía.

La particularidad del grado en Filosofía, Política y Economía recae en la movilidad de los estudiantes, que deben cursar sus estudios entre Barcelona y Madrid y tienen la posibilidad de cursar una parte de los estudios en una universidad extranjera.

Objetivos y competencias principales

Alumnos con capacidad de trabajo, de razonamiento, de análisis y de abstracción.

Interesados en encontrar las raíces de la compleja situación actual (cultural, moral, política) para poder ofrecer una respuesta fundamentada.

Estudiantes con capacidad de comprensión y de crítica, con ganas de abrir horizontes.

Salidas profesionales

Los futuros profesionales pueden trabajar en ámbitos como la política, el periodismo, la industria, la educación, la dirección de empresas, la consultoría y las relaciones públicas, los servicios diplomáticos, los gobiernos autonómicos y locales y los organismos internacionales, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a