Skip to main content

Grado en Filosofía, Política y Economía – Universidad Isabel I

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación

Descripción del Grado en Filosofía, Política y Economía – Universidad Isabel I

El Grado en Filosofía, Política y Economía proporcionará a los estudiantes una formación sólida en filosofía, política y economía, permitiéndoles desarrollar una visión crítica e integrada de los problemas sociales, políticos y económicos actuales.

A lo largo del programa, los estudiantes exploran los principales debates filosóficos, examinan las teorías políticas y analizan los fundamentos económicos para comprender las relaciones entre estos tres campos y su impacto en la sociedad

Objetivos y competencias principales

El objetivo es proporcionar a los estudiantes una formación interdisciplinaria que les permita comprender y analizar de manera crítica los fenómenos sociales, políticos y económicos contemporáneos. Se formarán profesionales capaces de enfrentar los desafíos contemporáneos desde una perspectiva integral y ética, ya sea en roles de liderazgo, investigación, consultoría o toma de decisiones en diversos ámbitos de la sociedad.

Se requieren personas con habilidades de pensamiento crítico, análisis conceptual y resolución de problemas, así como la capacidad de aplicar estos conocimientos de forma integrada.

Salidas profesionales

  • Consultoría política
  • Análisis económico
  • Planificación estratégica
  • Gestión pública
  • Investigación académica
  • Docencia
  • Comunicación política
  • Diplomacia y relaciones internacionales

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Isabel 1

La Universidad Isabel 1 es una institución privada de carácter online, es reconocida por su excelencia y enfoque innovador. Cuenta con una amplia gama de estudios de grado y máster.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*