Skip to main content

Grado en Estudios Ingleses – Universidad de Zaragoza

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El título de Grado en Estudios Ingleses proporciona al estudiante una amplia base científica y metodológica en el ámbito de la lengua inglesa y en el de otras materias relacionadas, como la lingüística, la literatura, el cine y las culturas de los países de habla inglesa.

Competencias

  • Formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa tanto escrita como oral.
  • Formar en la adquisición de un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, literaria, artística y cultural de los países de habla inglesa.
  • Formar en la comprensión e interpretación de los contextos sociales, culturales y artísticos relacionados con el mundo anglosajón, todo ello desde una perspectiva que tiene en consideración la multiculturalidad y el impacto de la cultura anglosajona en todas sus manifestaciones.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
Formación básica 60
Obligatoria 138
Optativa 36
Prácticas externas obligatorias 0
Trabajo final de grado obligatorio 6
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

Este título está fundamentalmente orientado hacia la capacitación académica y docente en el entorno educativo de la enseñanza secundaria y universitaria.

Sin embargo, por su versatilidad y el impacto que la lengua inglesa tiene en la sociedad de la información contemporánea, es una titulación que ofrece a sus egresados la posibilidad de trabajar en muchos otros entornos, como los enumerados en los perfiles de salida.

Universidad de Zaragoza