Skip to main content

Grado en Estudios Ingleses – Universidad de Córdoba

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Córdoba

Descripción del Grado en Estudios Ingleses – Universidad de Córdoba

El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa de mandados por la sociedad.

Objetivos y competencias principales

En el Grado en Estudios Ingleses el alumnado adquirirá competencias en la comunicación en lenguas extranjeras (inglés y otras lenguas modernas), el uso de los recursos necesarios para el estudio e investigación filológicos, así como la utilización de las TICs y el trabajo en equipos interdisciplinares e internacionales.
Asimismo, desarrollarán destrezas necesarias el estudio científico de la lengua, lingüística, literatura y cultura, que les permitirán llevar a cabo procesos de identificación, organización, análisis, explicación y síntesis de los conocimientos adquiridos.

Salidas profesionales

Desde el punto de vista profesional, el Título de Graduado/a en Estudios Ingleses permite la inserción laboral en sectores como la docencia (Enseñanza Secundaria y Bachillerato), investigación (Universidad e instituciones de las administraciones públicas), crítica literaria y textual, corrección de textos y relacionados con la lengua inglesa: corrector literario o asesor en editoriales, traductor, documentalista, filólogo, lingüista, gramático, redactor o colaborador en periódicos, producción literaria, investigación en archivos y bibliotecas, bibliotecario, documentalista.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba es la universidad pública de Córdoba. Sus raíces se remontan a la Facultad de Veterinaria en el Siglo XIX, de gran reconocimiento nacional. Cuenta con 4 campus y más de 80 titulaciones de grado y posgrado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar