Skip to main content

Grado en Estudios de Asia Oriental – Universidad Autónoma de Barcelona

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

La Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB es un centro a la vanguardia en el estudio y la investigación sobre Asia oriental, la primera de ofrecer este grado en el Estado y la única del sistema universitario catalán.

El grado en Estudios de Asia Oriental es el único que incluye estudios de lengua china, japonesa y coreana, con asignaturas en inglés y tres menciones diferentes.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos en cultura, historia, economía y sociedad de Asia Oriental (China, Japón y Corea), preparándolos para comprender y analizar los procesos socio-culturales, económicos y políticos de esta región, así como para establecer relaciones interculturales y comerciales en un contexto global.

Salidas profesionales

  • Asesoría, consultoría y análisis especializado para empresas y corporaciones transnacionales, agencias comerciales, departamentos exportadores y de promoción, equipos directivos y diplomáticos, fundaciones e instituciones oficiales, administraciones públicas.
  • Intermediación en las relaciones entre personas de Cataluña y de Asia y de entidades públicas y privadas de ambos países.
  • Comunicación institucional, medios de comunicación, mundo editorial, empresas de contenidos y servicios, gestión, promoción y emprendimiento cultural, turismo.
  • Organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro, cooperación internacional.
  • Docencia en diferentes niveles en relación con Asia oriental y sus lenguas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a