Skip to main content

Grado en Gestión Industrial de la Moda – Universidad de la Coruña

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
La Coruña

Descripción

El grado en Gestión Industrial de la Moda proporciona al alumnado interesado en la industria textil y con ganas de desarrollar proyectos internacionales una sólida formación práctica e interdisciplinar para el análisis y la toma de decisiones en todos los eslabones de la cadena de valor de la moda: diseño, suministro, distribución y comercialización.

Objetivos y competencias principales

- Primer grado bilingüe en inglés del sistema universitario gallego
- Formación de calidad que ofrece una visión integral de las áreas de gestión empresarial de la cadena de valor de la moda.
- Enfoque innovador, al integrar la globalización, la sostenibilidad y la transformación digital como vectores de transformación de la industria de la moda.
- Carácter polivalente de los estudios para favorecer la inserción laboral de los graduados en cualquier sector con cadenas de valor internacionalizadas y complejas.

Salidas profesionales

El constante crecimiento de la industria de la moda, la globalización de los mercados y la deslocalización de la producción, asociado a una gran demanda por parte del usuario final de novedades continuas, introduce cambios que necesitan de una formación adecuada en actividades de logística industrial, con periodos de respuesta a las demandas cada vez más pequeños y con niveles de calidad cada vez mayores.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 60. Obligatorias (OB) 138. Optativas (OP) 12. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 36. Trabajo Fin de Grado (TFG) 12.

Descubre más información sobre la Universidade da Coruña

La Universidad de La Coruña es una universidad pública de Galicia con campus en La Coruña y Ferrol, en ellos se ofrecen más de 50 grados y 30 titulaciones de máster punteros y de calidad. El objetivo de la UDC es marcar la diferencia en la formación, en la profesión y en la sociedad.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
Close Menu