Skip to main content

Grado en Diseño y Gestión de Moda – Universidad Rey Juan Carlos

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

Durante los cuatro cursos del Grado en Diseño y Gestión de Moda, se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder trabajar en una empresa del sector de la moda: textil, confección, cuero y calzado.

Objetivos y competencias principales

El principal objetivo es la inserción laboral en el sector de la moda.

Con este fin se potencia la capacidad de innovación, la creatividad en el diseño y en la gestión, la optimización de los recursos, la sostenibilidad, la adaptación a un sector en constante evolución y la toma de decisiones en el entorno empresarial.

Salidas profesionales

La industria de la moda española está compuesta por alrededor de 19.000 empresas, ocupa el quinto puesto en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, y representa el 2,9% del PIB.

Los alumnos graduados podrán trabajar en puestos de diseño, asesoramiento y gestión, comunicación y marketing, comercio electrónico, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos es una universidad pública de Madrid, con campus en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Cuenta con más de 45.000 estudiantes, siendo la segunda universidad en número de estudiantes de Madrid. Es la universidad con mayor número de dobles grados de España.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a