Skip to main content

Grado en Diseño – Universidad Europea de Madrid

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Eres un creativo y necesitas conocer todas las herramientas que eleven tus cualidades hasta donde tú quieras, desde las técnicas tradicionales hasta la última tecnología.

Tienes a tu disposición un estudio creativo profesional para que trabajes en tu porfolio desde el primer día.

Experimenta en el Laboratorio de Fabricación Digital con escáneres e impresoras 3D de para trabajar con plástico, resina, polvo y cerámica, plotters de vinilo, fresadoras CNC y o brazos robóticos.

¿Por qué estudiar este grado?

Estudias diseño para ser capaz de transformar el entorno y generar nuevas realidades y aprender con un modelo práctico basado en proyectos reales, empresas y estudios punteros.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

En estudios de diseño gráfico, desarrollando la identidad corporativa de una marca o diseñando el packing de un producto, en diseño editoral o diseño web en una agencia de comunicación, en ilustración, puedes ser director de arte en una agencia de publicidad, trabajar en una galeria, o ser diseñador de interiores en un hotel o en retail, diseñador de elementos urbanos, de dispositivos electrónicos, analista de experiencia de usuario, en maquetación, prototipado e impresión de elementos en 3D en un Fab Lab o en domótica…

Universidad Europea de Madrid