Skip to main content

Grado en Diseño de Moda – Universidad Politécnica de Madrid

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El título de Grado en Diseño de Moda incluye la posibilidad de cursar dos menciones (Piel y Producción) o un itinerario personalizado por el alumno.

Objetivos y competencias principales

- Formar profesionales en el Diseño de Moda que sean capaces de proyectar y realizar con todas las técnicas sus diseños.
- Formar profesionales que sean capaces de detectar las tendencias de la Moda en la sociedad y diseñar de manera sostenible.
- Proveer a los estudiantes de las capacidades para obtener un perfil de diseñador experto que pueda sostener sus actividades en todos aquellos aspectos técnicos del diseño desde la primera fase de concepción hasta las fases últimas de producción y distribución.
- Formar profesionales que combinen creatividad y técnica, y con todas las competencias necesarias para desarrollar un proyecto personal o trabajar en la industria de la moda, de la comunicación de moda, y en todos los aspectos relacionados con ésta.

Salidas profesionales

Incluyen diseñador de moda, estilista, patronista, asesor de imagen, director creativo, gestor de colecciones, ilustrador de moda, profesional en marketing y comunicación en el sector de la moda, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid es la mayor y más antigua de todas las Universidades Técnicas de España. La UPM es un centro público formado por 21 Escuelas Técnicas y Facultades que abarcan las disciplinas de Arquitectura, Ingeniería, Deporte y Diseño de Moda. Cuenta con 4 campus en varias ubicaciones de Madrid.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a