Skip to main content

Grado en Diseño de Moda – IE University

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Inglés
ubicación de la titulación
Segovia o Madrid

Descripción

El Grado en Diseño de Moda forma profesionales creativos en la conceptualización, diseño y producción de prendas y accesorios, combinando estética, funcionalidad y tecnología para crear propuestas innovadoras y adaptadas a las tendencias de la industria de la moda.

Objetivos y competencias principales

Desarrollar habilidades creativas y técnicas en diseño de prendas y accesorios, fomentar la comprensión de las tendencias y la industria de la moda, preparar para la innovación en diseño y producción, y formar profesionales capaces de contribuir al mundo de la moda con propuestas originales y funcionales.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Diseño de Moda incluyen trabajar como diseñador de moda, estilista, patronista, ilustrador de moda, director creativo, consultor de imagen, gestor de marca, especialista en producción textil, editor de moda, en áreas de diseño de colecciones, producción, marketing y comunicación en la industria de la moda.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad IE

La Universidad IE es una universidad privada con campus en Segovia y Madrid. Situada en posiciones destacadas de los rankings internacionales, ofrece titulaciones de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Arquitectura y Diseño, Comunicación, Ciencias y Nuevas Tecnologías.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a