Skip to main content

Universidades en Australia

Universidades en Australia

¿Quién no querría disfrutar de una obra en la Opera de Sídney? ¿nadar cerca de la Barrera de Coral? o ¿disfrutar de especies animales únicas en el mundo como el canguro o el koala? Australia es uno de los países más atractivos para estudiantes de todo el mundo debido al alto nivel académico de sus universidades y al excelente estilo de vida que ofrecen ciudades costeras como Sídney, Brisbane, Melbourne, Perth o Adelaida. En ellas encontrarás las mejores universidades de Australia.

Mejores universidades en Australia

The Australian National University

Universidad Nacional Australiana | The Australian National University

The Australian National University (ANU) es un centro de educación e investigación de primer nivel mundial. Clasificada como la universidad número 1 en Australia y la número 22 en el mundo (QS World University Rankings), ampliamente reconocida por la alta empleabilidad de sus egresados.

Sus programas de artes y humanidades, y ciencias sociales están considerados entre los mejores de todo el país.

La ANU tiene un nivel altísimo en investigación y es miembro de: Grupo de las Ocho, Association of Pacific Rim Universities y del exclusivo grupo de la International Alliance of Research Universities.

Su enfoque hacia la excelencia en investigación asegura a los graduados una preparación única en el mundo, siendo estos demandados por las empresas más importantes, ofreciendoles una capacitación para abordar los desafíos más complejos.

Contacta ahora con The Australian National University

Hidden
Hidden
Nombre*
The University of Sydney

Universidad de Sídney | The University of Sydney

University of Sydney se fundó sobre el principio de dar a todos la oportunidad de alcanzar su máximo potencial a través de la educación y, a día de hoy, esa misión se mantiene como aspecto diferenciador de la universidad.

Clasificada como la 40 en el mundo, y la primera en Australia, en cuanto a la empleabilidad de los graduados. La Universidad de Sydney se encuentra constantemente entre los mejores centros universitarios de Australia y del mundo.

Su comunidad está formada por más de 50.000 estudiantes, 3.400 académicos y 320.000 ex-alumnos.

Además, destaca su oferta de estudios, con más de 400 titulaciones entre las que podrás elegir (la oferta más amplia de Australia), la universidad de Sidney ofrece a los estudiantes la oportunidad de buscar prácticas y trabajo internacional.

Su campus está clasificado entre los 10 mejores por el British Daily Telegraph y The Huffington Post.

Contacta directamente con The University of Sydney

Hidden
Hidden
Nombre*
The University of Melbourne

Universidad de Melbourne | The University of Melbourne

The University of Melbourne fue fundada en 1853. Se encuentra en el corazón de una próspera ciudad internacional y está constantemente clasificada entre las principales universidades del mundo y la número uno de Australia en diferentes ámbitos.

Los programas de grado y posgrado de la Universidad de Melbourne destacan por estar inspirados en los programas de las principales instituciones del extranjero, aportando una perspectiva y conocimientos globales a sus estudiantes, y es que los estudiantes pasan un año completo investigando y explorando temáticas antes de elegir una especialidad. También estudian materias generales y diferentes a la especialidad, ofreciendo una amplitud de conocimientos que los distingue del resto.

En la universidad encontrarás una vibrante comunidad de alrededor de 65.000 estudiantes, incluyendo más de 30.000 estudiantes internacionales de más de 130 países de todo el mundo.

Melbourne es conocida por ofrecer a los estudiantes de aprendizaje que va mucho más allá de ir a la universidad, debido al carácer internacional, cosmopolita e internacional de la ciudad.

Pedir información a The University of Melbourne

Hidden
Hidden
Nombre*
The University of Queensland

Universidad de Queensland | The University of Queensland

University of Queensland (UQ), ubicada en Brisbane, es una de las principales instituciones de investigación de Australia. Busca la excelencia a través de la creación, conservación, transferencia y aplicación del conocimiento en todas las áreas de enseñanza.

Cuenta con más de un siglo de experiencia en educación e investigación. Por sus aulas pasan más de 53.600 estudiantes cada año, que estudian en los tres hermosos campus de la UQ en el sudeste de Queensland. Incluyendo a más de 18.000 estudiantes internacionales.

La UQ ha ganado más premios de enseñanza universitaria en Australia que cualquier otra universidad y tiene el compromiso de ofrecer a los estudiantes las mejores oportunidades y experiencias prácticas para acceder a los mejores puestos laborales.

La UQ está clasifica constantemente entre las mejores universidades del mundo, es uno de los tres únicos miembros australianos de la Universitas 21 global y es miembro fundador de las prestigiosas universidades del Grupo de los Ocho (Go8).

Ponte en contacto con The University of Queensland

Hidden
Hidden
Nombre*
Monash University

Universidad de Monash | Monash University

Monash University es la universidad más grande de Australia. Todos sus egresados obtienen una educación con perspectiva global, así con las habilidades y la confianza necesarias para hacer un cambio positivo en el mundo. Está ubicada en Melbourne.

Ofrecen más de 140 programas diferentes, uno de los programas de estudio más completos de todo el país.
Además, ofrecen más de 200 tipos diferentes de becas para estudiar en la Universidad Monash de Australia.

También destacan sus programas de investigación, en áreas tan diversas como la fabricación de aditivos, desarrollo de drogas, violencia doméstica y diseño sostenible. Muchas ideas desarrolladas en Monash – como una nueva vacuna contra la malaria y motores impresos en 3D – están marcando la diferencia en el mundo en el que vivimos.

Por último, destacar que cuentan con más de 100 socios internacionales, por lo que al estudiar en esta universidad tendrás acceso a colaboraciones de investigación, prácticas globales y una selección de oportunidades en el extranjero superior a la que pueda ofrecerte otra universidad de Australia.

Contacta ahora con Monash University

Hidden
Hidden
Nombre*
The University of New South Wales

Universidad de Nueva Gales del Sur | University of New South Wales

University of New South Wales (UNSW) es una de las principales universidades de investigación y enseñanza de Australia.

Pionera en investigación y comprometida con educar y preparar a la próxima generación de ciudadanos que dominarán las áreas sociales y económicas de la sociedad.

UNSW es miembro fundador del prestigioso Grupo de los Ocho (Australia) y de la Alianza PLuS, y miembro de Universitas 21, Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico y Alianza Mundial de Universidades Tecnológicas (única universidad australiana).

Es el hogar de más de 60.000 estudiantes de más de 130 países, con una comunidad Alumni de 300.000 que se extiende por todo el mundo.
Destacada continuamente en los rankings, está clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo, tercera en Australia y el 27º en el mundo en cuanto a empleabilidad.

Las excelentes asociaciones con organismos nacionales e internacionales permiten a la UNSW seguir siendo una universidad de relevancia mundial.

Pide información a The University of New South Wales

Hidden
Hidden
Nombre*
The University of Adelaide

Universidad de Adelaida | The University of Adelaide

Desde su creación en Adelaide en 1874, ha estado siempre entre las universidades más destacadas en Australia. Estudiar en ella significa ser parte de una rica tradición de excelencia en educación e investigación, con un personal académico de gran calidad y una vida estudiantil única.

En Adelaide, la innovación de vanguardia tiene lugar en medio de una rica historia de excelencia que abarca más de 140 años. Mentes jóvenes y brillantes aprenden junto a reconocidos líderes internacionalmente en sus campos de estudio. Sus programas de posgrado están entre los mejor valorados de Australia.

El éxito de los ex-alumnos de la Universidad de Adelaida ha llevado consigo a 109 Rhode Scholars, 5 Noble Laureates y 130 Fulbright Scholars.

Reconocida como una de las universidades más respetadas de Australia en investigación, recibirás una formación académica de excelencia en la cualquier disciplina que elijas. La universidad cuenta con las herramientas necesarias para ofrecere los conocimientos y habilidades que te harán marcar la diferencia en el mundo actual.

Contacta ahora con The University of Adelaide

Hidden
Hidden
Nombre*
University of Western Australia

Universidad de Australia Occidental | University of Western Australia

University of Western Australia (UWA) ha ayudado a dar forma al futuro de más de 75.000 graduados. Ofrece una enseñanza que cumple con los más altos estándares internacionales.

Generalmente reconocida, como una de las mejores universidades en cuanto a la calidad de su enseñanza de Australia, es realmente díficil acceder a estudiar en la UWA.

Posicionada entre 100 mejores universidades del mundo (QS Ranking) y con una reputación de excelencia en investigación y enseñanza en las áreas más demandadas por la sociedad actual.

La economía de Australia Occidental es actualmente el motor de la economía nacional. Durante 100 años, las prioridades estratégicas de enseñanza e investigación de la University of Western Australia han estado alineadas con las necesidades del estado, siendo parte fundamental en su desarrollo económico y social.

Además, cuenta con más de 5.000 estudiantes internacionales, representados por más de 100 países, ofreciendo a los estudiantes un increíble ambiente multicultural.

Contacta ahora con University of Western Australia

Hidden
Hidden
Nombre*

Preguntas frecuentes sobre universidades de Australia

¿Cuánto cuesta una universidad en Australia?

Si quieres estudiar un grado universitario en Australia las tarifas van entre 12.000€ y 25.000€ por año. Si lo que quieres es estudiar un posgrado o máster, las tarifas pueden llegar a los 30.000€ por año de estudio.

¿Cualés son las mejores universidades públicas y privadas de Australia?

Las universidades de Australia destacan en los principales rankings internacionales como Shangai o QS Ranking. The Australian National University, The University of Sydney y The University of Melbourne son las más destacadas.

¿Cuántas universidades hay en Australia?

Australia cuenta con una gran tradicción educativa, por ello, en el país encontrarás más de 40 universidades, algunas de ellas universidades internacionales y otras universidades especializadas.

¿Es la universidad en Australia gratuita?

Todas las universidades en Australia son de pago, además, estas tarifas suelen ser superiores a las que se pagan en España por estudiar en los centros privados. Sin embargo, estos centros suelen ofrecer becas para facilitar el acceso de estudiantes con dificultades económicas.

¿Son buenas las universidades en Australia?

Las universidades australianas destacan en primeras posiciones en los principales rankings universitarios de todo el mundo. Además, destacan por la alta empleabilidad de sus egresados.

Vive una experiencia única estudiando en una Universidad de Australia.

Un espectacular país rodeado por los océanos Índico y Pacífico, donde tendrás acceso a educación superior de excelencia.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
a