Skip to main content
Razones Molan Residencias Estudiantes

Se acerca el momento de elegir tu futuro, dónde vas a vivir durante tu etapa universitaria, y seguro que te surgen mil dudas a la hora de escoger alojamiento.

Una de las mejores opciones si quieres adentrarte de lleno en la vida universitaria es vivir en una residencia de estudiantes.

Te contamos por qué te encantará la experiencia, ¡atent@!

1. Vivirás muy cerca de tu facultad

La gran mayoría de residencias de estudiantes se caracterizan por estar ubicadas muy cerca de los campus universitarios o incluso dentro de ellos.

Ahorras tiempo en desplazamiento, dinero en transporte y lo mejor: apuras el despertador al máximo.

Suena bien, ¿no?

2. Independencia pero con todas las comodidades

Exámenes, trabajos, exposiciones…

El tiempo no es algo que te sobre cuando te sumerges en la vida universitaria así que, vivir en una residencia de estudiantes te facilitará un montón la gestión de tu tiempo.

Están pensadas para que solo te preocupes de sacar tus estudios adelante.

Por ejemplo, la mayoría de las residencias tienen servicio de comedor, por lo que, no tendrás que preocuparte por tus comidas.

Vivirás solo/a pero con las comodidades de vivir en un hogar.

3. Todo lo que necesitas sin moverte de la resi

Se convertirá en tu casa desde el momento en que entres por la puerta.

Las residencias están diseñadas para que tengas todo lo que necesitas sin moverte de allí.

Gimnasio, lavandería, comedor, sala de estudio, sala de ocio para compartir momentos con tus compañer@s, algunas incluso tienen terraza y piscina…

4. Amig@s para toda la vida

En una de las etapas más importantes de tu vida, conocerás a personas que se quedarán contigo para siempre.

Vivirás con estudiantes que tienen las mismas inquietudes que tú y podréis compartir momentos que recordaréis dentro de 20 años.

¡Lo que une la resi que no lo separe nadie!

5. Estudiar sí, divertirse también

Con el fin de promover la integración y crear vínculos entre los residentes, se organizan todo tipo de actividades donde la diversión está asegurada.

Desde actividades deportivas, charlas o juegos, hasta conciertos o talleres.

En definitiva, vivir en una residencia de estudiantes es vivir la experiencia universitaria al completo. En Resa, tenemos 40 residencias universitarias en las principales ciudades universitarias del país y nuestro objetivo es que los residentes se sientan como en casa.

Si tienes pensado estudiar y vivir en Madrid, Resa Moncloa y Resa Paseo de la Habana acaban de abrir sus puertas y te van a encantar: habitaciones individuales, sala fitness, salas de estudio, comedor, cookin’ corner…

Resa Málaga Centro, en la ciudad de Málaga, también se acaba de sumar a la Resa family. Destaca por su ubicación en el corazón de la ciudad y por sus instalaciones: sala fitness, sala de estudio, terraza exterior, cookin’ corner, lavandería… Todo lo que puedas imaginar, está en Resa.

Si has elegido Valencia como destino para empezar la universidad, Resa Patacona es tu sitio: habitaciones individuales, cookin’ corner, sala fitness, sala de cine, piscina… Un concepto innovador de alojamiento que se adapta a tus necesidades y, además, ¡nuevo a estrenar!

Si quieres ver de primera mano cómo es una residencia y conocer las instalaciones, puedes visitarnos con cita previa. Además, si vienes de lejos y necesitas quedarte a dormir, puedes hacerlo con un 25% de descuento. ¡Si la pruebas, te quedas!

Plazas disponibles para el curso 21/22 en resa.es. Infórmate en el teléfono gratuito 900 649 169 o enviando un email a hello@resa.es

¡Guía de Acceso 2021 / 2022!

Descarga GRATIS la Guía de Acceso y Admisión a las Universidades Públicas y Privadas españolas. Con información sobre contactos de interés, exámenes de acceso y admisión, becas y alojamiento.

Portada Guía Uniscopio 21-22

Publicar un comentario