Carreras Universitarias en Inglés

Dominar el inglés es ya una obligación...

Cada día son más los estudiantes que optan por estudiar carreras universitarias en inglés.

La internacionalización y las oportunidades laborales son los principales factores que motivan a los estudiantes a iniciar sus estudios en esta lengua.

Las estadísticas muestran que más del 90% de las transacciones y acuerdos comerciales internacionales que se llevan a cabo se realizan en inglés.

Por este motivo, estudiar un grado universitario en inglés te abrirá muchísimas puertas.

Es cierto que para poder realizar los estudios en otro idioma debes tener unos conocimientos previos, pero esto hoy en día, cada vez es más sencillo con la progresiva implantación de colegios bilingües e internacionales.

En el bilingüísmo suelen ser los centros educativos privados los que llevan la delantera, no obstante, cada vez son más los centros públicos que apuestan por la educación bilingüe.

La mayoría de universidades públicas optan por la internacionalización a través de titulaciones bilingües o con solo algunas asignaturas en inglés.

Pero este panorama también está cambiando y ya son muchas las universidades públicas que van implantando, poco a poco, grados y másteres completamente en inglés.

De esta forma, han conseguido a su vez la atracción de alumnado internacional a través del programa Erasmus.

En este artículo, encontrarás los mejores grados en inglés tanto de universidades privadas como públicas.

Los 10 mejores grados universitarios en inglés

Doble Grado en Estudios Internacionales y Administración de Empresas.

La Universidad Carlos III de Madrid es una de las universidades públicas españolas que más grados imparte íntegramente en inglés.

La posibilidad de estudiar en inglés es un importante rasgo diferenciador a la hora de buscar trabajo.

Este doble grado de 5 años te aporta una formación en el ámbito de la dirección y gestión empresarial y posee un carácter multidisciplinar e internacional.

Administración de Empresas en Inglés

Grado en Ingeniería Aeroespacial

La Universidad Europea de Madrid renueva cada año su oferta académica con un mayor número de grados impartidos exclusivamente en inglés.

Esta universidad dispone de un laboratorio de aeronáutica en el que los estudiantes aprenden la práctica y manejo de aeronaves, satélites, etc.

Ingeniería Espacial en Inglés

Grado en Estudios Ingleses

Son varias las universidades que imparten este grado completamente en inglés, entre ellas, dos públicas: la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

Este grado te aporta unos amplios conocimientos de la realidad lingüística, literaria, histórica y cultural de los países de habla inglesa.

Estudios Ingleses en la mejor universidad

Grado en Odontología

En esta ocasión, es la Universidad Europea de Valencia la que se encarga de impartir esta titulación de 5 años de duración del ámbito sanitario.

En ella aprenderás de forma práctica todo lo relacionado con la odontología clínica.

Odontología en Inglés

Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Ingleses

Cada vez son más las universidades públicas que apuestan por el bilingüismo conscientes de la importancia de este idioma en la formación universitaria.

La Universidad de Málaga imparte este doble grado que, se plantea como una respuesta formativa dirigida a mejorar las competencias docentes y de comunicación lingüística en lengua inglesa que requiere el profesorado de educación primaria, educación secundaria y bachillerato.

Profesora de Inglés

Grado en Turismo

El Grado en Turismo es impartido completamente en inglés en un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este grado te aportará conocimientos y competencias en gestión de empresas y planificación de actividades, gestión hotelera y recursos turísticos.

Oportunidades del grado de turismo

Grado en Ingeniería Informática

Este grado es impartido en inglés en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Esta universidad, que ya imparte otros grados en inglés, ofrece una formación práctica y multidisciplinaria que integra las tecnologías convergentes en telemática y en informática en el amplio sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Informática en Inglés

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

La Universidad Politécnica de Cataluña imparte este grado completamente en inglés que te capacita para la animación 3D, el diseño y la producción de videojuegos.

Este grado tiene una duración de 4 años y un precio anual de 6360€

Grado en Desarrollo de Videojuegos en inglés

Grado en Arquitectura

Este grado lo puedes estudiar en inglés en la IE University.

Esta es la universidad española que mayor número de grados imparte en inglés.

Este grado en concreto tiene una duración de 5 años, en él desarrollarás las habilidades necesarias para el desempeño de la titulación.

Arquitectura en Inglés

Grado en Marketing

Puedes estudiar este grado en inglés-español en el Campus de Pamplona de la Universidad de Navarra.

Tiene una duración de 4 años y su objetivo es formar profesionales con una visión global de los negocios, capaces de desarrollar funciones de dirección y consultoría para el análisis de los mercados y el desarrollo de estrategias, gestión de marca y comunicación en empresas e instituciones

Grado de Marketing en Inglés

¡Guía de Acceso 2019 / 2020!

Descarga GRATIS la Guía de Acceso y Admisión a las Universidades Públicas y Privadas españolas. Con información sobre contactos de interés, exámenes de acceso y admisión, becas y alojamiento.

Suscríbete a Uniscopio
* campo requerido

Necesitamos que aceptes nuestros términos y condiciones. Más información aquí.

Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Publicar un comentario